1).- Partiendo del texto proporcionado,
realizar la comprensión del mismo en forma grupal, estableciendo como resultado
los cortes de líneas para su correcta
lecturabilidad e identificando las palabras “clave” que el equipo
considere correctas.
2).- Realizar en forma individual:
a) Una composición considerando la “función editorial” del texto, ordenando su estructura de acuerdo a los conceptos de Legibilidad y Lecturabilidad, desarrollados anteriormente en clase.
2).- Realizar en forma individual:
a) Una composición considerando la “función editorial” del texto, ordenando su estructura de acuerdo a los conceptos de Legibilidad y Lecturabilidad, desarrollados anteriormente en clase.
Investigar en primer lugar, en la elección de todas
las fuentes tipográficas proporcionadas (Garamond, Bodoni, Time New Roman, Helvética, Univers y Futura), determinando los cuerpos máximos y mínimos, peso,
proporción y dirección de letra, ajustar el tracking, el interlineado y la
alineación de la caja diseñada (teniendo presentes los criterios indicados).
(diagramación en formato A4)
(diagramación en formato A4)
Textos a Trabajar:
grupo 1).- ESBOZO DE UN SUEÑO.pdf
grupo 2).- PREÁMBULO.pdf
grupo 3).- INSTRUCCIONES.pdf
grupo 4).- LAS LÍNEAS DE LA MANO.pdf
grupo 5).- ODA 1.pdf
grupo 6).- ODA 2.pdf
grupo 7).- ODA 3.pdf
grupo 8).- ODA 4.pdf
Descargar Fuentes (.rar)